Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem finalmente sí contará con un espacio social para hasta 16 jugadores

Pronto se darán nuevos detalles

Anthem
 

Anthem es un videojuego que, desde su misma presentación, se vendió a todos los usuarios como una obra multijugador comparable a títulos como Destiny. Sin embargo, parecía faltar un elemento que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo, como es un espacio social en el que diferentes jugadores puedan reunirse entre sí y con diversos NPCs. O así era hasta ahora, cuando por sorpresa se ha anunciado la Bahía de lanzamiento, que será el lugar que haga las veces de espacio social.

Ha sido a través de Twitter como Michael Gamble, productor de Anthem, ha desvelado la inclusión de un espacio social llamado Bahía de lanzamiento en el videojuego. En este lugar podremos recoger contratos, usar la forja y, lo más destacado, encontrarnos con otros usuarios. Sin embargo, el límite de jugadores por cada servidor de la Bahía de lanzamiento está reducido a 16, quedándose por detrás de lo que ofrecen otras obras.

El propio Michael Gamble ha prometido que pronto darán más detalles y mostrarán con más detenimiento este espacio social, por lo que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. Os recordamos que mañana mismo, día 25 de enero, dará comienzo la demo de Anthem en donde se podrán probar algunas misiones principales y secundarias del videojuego; además, la precarga de la misma está abierta desde ayer. A continuación podéis ver el pequeño fragmento de vídeo que Gamble ha usado para anunciar este nuevo espacio social.

Anthem llegará al mercado el próximo 22 de febrero con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.