CrossCode es anunciado para Nintendo Switch de la mano de un tráiler

No se ha precisado una fecha de lanzamiento

CrossCode es anunciado para Nintendo Switch de la mano de un tráiler
 

A lo largo de todo el año pasado, Nintendo Switch se mostró como un perfecto ecosistema para los juegos independientes. Títulos como GRIS, Sundered, Dead Cells, y múltiples creaciones de pequeños estudios más, destacaron como las obras maestras que son en todo dispositivo pero, a su vez, gozaron de versiones en la consola de Nintendo muy aclamadas. Ahora, aunque como parte del catálogo de 2019, otra de las joyas indies del año pasado se sumará a la híbrida japonesa: CrossCode.

Así lo ha anunciado Radical Fish Games y Deck13 Interactive, quienes se encargan del desarrollo y distribución del juego, respectivamente. Asimismo, cabe destacar que la revelación de esta nueva expansión de horizontes de la aventura fue acompañada junto a un alusivo tráiler de anuncio, a través del cual es posible avistar los componentes básicos que erigirán una travesía que, por los momentos, no cuenta con una fecha específica de lanzamiento para su próximo hogar.

En última instancia, recordando que CrossCode se encuentra disponible para PC, destacamos que su propuesta se desenvuelve a través de combates y rompecabezas en un estilo visual de 16 bits, y nos situará en un futuro distante en el que nos incursionaremos en CrossWorlds, un MMO ficticio, el cual tendremos que superar en aras de recuperar nuestra memoria y la habilidad para comunicarnos, conociendo por el camino a diversos personajes y buscando descubrir el motivo de nuestro estancamiento en su universo.


Contenido relacionado