Tras años luchando por sacar adelante el proyecto, Warner por fin conseguía encauzar la adaptación el pasado septiembre. "Space Jam 2" ya va camino de la gran pantalla, y lo hace con algunos de los nombres más prometedores de la industria; Rryan Coogler como director, LeBron James como sustituto de Michael Jordan, y Terence Nance como director. Todos ellos tienen una cita con las cámaras este mismo verano.
Aunque por el momento no se conoce una fecha de estreno oficial, parece que el estudio no quiere alejarse de 2020 como posible año de llegada. Y es que de acuerdo a Discussing Film, el estudio comenzará a rodar la esperada secuela el próximo 17 de junio en los estudios que tiene en California.
Hasta entonces Warner tiene tiempo de sobra para terminar de cerrar un reparto que a día de hoy solo cuenta con el jugador de la NBA como protagonista. Quién estará ya seguro en la producción es Justin Lin, responsable de la saga Fast & Furious, y director inicialmente asociado a la secuela cuando el proyecto comenzó a nacer en las oficinas del estudio.
"Space Jam 2" seguirá el mismo esquema de la entrega original, y contará no solo con la presencia de los famosos Looney Toones, sino también con múltiples cameos de jugadores muy famosos de la NBA. Sin embargo la presencia de Michael Jordan todavía es incierta. Su nombre no aparece por ninguna parte, y ningún rumor apunta a su regreso. La cinta de 1996 logró reventar todas las marcas con una estrella que estaba en su momento más dorado de la carrera, ahora, en 2019, los tiempos han cambiado y es el momento de que LeBrondemuestre su valía no solo en la cancha, sino también fuera de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida