Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games lanza un parche con cambios sobre la aparición de zombis en Fortnite

Habrá menos miembros de la legión de hielo al final de las partidas

 

Desde la llegada del evento tormenta de nieve a Fortnite Battle Royale algunos jugadores se han quejado por la aparición de niebla en ciertas partes de las partidas y la sobrepresencia de zombis sobre todo en los finales de estas.

Epic Games siempre se ha caracterizado por ser una desarrolladora que escucha mucho a su comunidad y por ello han lanzado un pequeño parche en el que han realizado las siguientes modificaciones. Al principio de la partida habrá más miembros de Legión pero en contraposición habrá menos en los finales. Esta medida debe funcionar muy bien ya que podremos conseguir “loot” de forma sencilla al inicio pero no nos molestarán tanto los zombis cuándo tengamos que estar centrados en conseguir la victoria royale.

Además se ha aumentado el ratio de aparición de los brutos dorados lo que vendrá muy bien para completar el desafío de acabar con 20 de ellos. Sin olvidarnos tampoco del gran “loot” que nos dan cuando conseguimos eliminarlos. Estos son los tres cambios que ha realizado Epic Games con los que esperan que la parte de la comunidad más reacia a este evento pueda comenzar a disfrutarlo como el resto.

¿Cuál es vuestra opinión sobre estas tres modificaciones realizadas al “respawn” de los zombis de Fortnite?


Contenido relacionado