Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los desafíos de tormenta de hielo de Fortnite ya están disponibles

Van a estar centrados en eliminar los zombis que acaban de llegar al mapa

Fortnite
 

Tras el gran evento en directo vivido con el Rey Helado y la avalancha de nieve que ha cubierto todo el mapa, Fortnite entra en una nueva etapa. Concretamente en la de la tormenta de hielo. Como se había filtrado, este evento va contar con diversos desafíos y hace unos minutos Epic Games los ha activado de forma oficial.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen, son un total de trece desafíos que se irán desbloqueando cada día. De momento hay tres que ya están disponibles, uno de destruir 250 demonios de hielo, otro de infligir 5.000 daño a la Legión helada con armas explosivas y el último de completar seis desafíos. Esto parece indicar que la gran mayoría de retos se van a centrar en los zombis que acaban de llegar al mapa.

La recompensa que obtendremos si completamos los 13 desafíos es un ala delta con forma de carruaje helado. Además si completamos seis, obtendremos un camuflaje para nuestras armas llamado “azul metálico”. A medida que vayan saliendo los demás desafíos os iremos ayudando con pequeñas guías si fuera necesario. Por el momento lo único que hay que hacer es eliminar zombis así que os deseamos mucha suerte en este primer día de evento de la tormenta de hielo de Fortnite.