Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El Rey Helado lanza una enorme avalancha de nieve sobre el mapa de Fortnite

Epic Games ha vuelto a reunir a toda la comunidad en un gran evento en directo

 

La cuenta atrás ha llegado a cero y la espera ha terminado. Hace tan solo unos minutos Epic Games ha reunido a toda la comunidad de Fortnite en un evento en directo en el que el Rey Helado ha salido de la bola de Pico Polar y ha lanzado una gran avalancha de nieve.

El evento ha acabado con todo el mapa cubierto de nieve y de nuevo con la presencia de de zombis en el mapa. Aquí os dejamos un vídeo con toda la cinemática del evento en el que se puede ver el espectacular “espectro” del Rey Helado con todo su poder.

Por el momento no se sabe cómo será el funcionamiento de los zombis pero es de esperar que sean muy parecidos a los que tuvimos en el evento Fortnitemares. Respecto a los huevos de dragón, no ha habido ningún cambio, siguen dentro de las mazmorras del castillo de Pico Polar, por lo que no hay que esperar nada en torno a ellos en los próximos días.

Fortnite

En cuanto se vayan conociendo más detalles sobre este evento y los cambios que ha provocado a Fortnite, os iremos informando. Pero por el momento aquí podéis disfrutar de esta gran cinemática que nos ha dejado este nuevo evento en directo que nos ha ofrecido Epic Games.


Contenido relacionado