The Handmaid's Tale recibe a Christopher Meloni y Elizabeth Reaser
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Handmaid's Tale recibe a Christopher Meloni y Elizabeth Reaser

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No habrá Canadá, pero si mucho más Gillead. Tras el devastador pero emocionante final de la segunda temporada, Hulu se prepara ya para convertir la dictadura en un auténtico polvorín. "The Handmaid's Tale" necesitará nuevas caras tanto de un bando como del otro para desatar la contienda, y aunque todavía resta casi un año para el estreno, Bruce Miller y el resto del equipo ya están dando forma a la nueva temporada.

Tras muchos meses sin tener noticias de la adaptación del universo de Margaret Atwood, esta semana llegan las primera sorpresas. Según informa Variety este jueves, Hulu ha fichado a Christopher Meloni y Elizabeth Reaser para los nuevos episodios de la serie. Sus descripciones además aportan nuevas pistas de por dónde podría discurrir la trama ahora que parece que la producción se enfrenta a un callejón sin salida.

Meloni, conocido por la serie "Happy!" de SyFy, y por "Ley y Orden", dará vida a Winslow, "un poderoso y magnético comandante que recibe a los Waterford en un viaje importante". Por su parte Reaser, famosa por aparecer recientemente en "La maldición de Hill House", y por la saga Crepúsculo, se meterá en la piel de su esposa, la Señora Winslow. Esta terminará convirtiéndose en una "amiga inspiradora" para Serena.

The Handmaid's Tale

Meloni y Reaser se unen así a un reparto en el que ya figuran Elisabeth Moss (June), Alexis Bledel (Emily), Joseph Fiennes (Comandante Fred Waterford), Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford), OT Fagbenle (Luke) y Samira Wiley (Moira). Todo ello sin olvidar el regreso de Tía Lydia (Ann Dowd), quien de acuerdo al showrunner, sigue más que viva tras el intento de asesinato de la segunda temporada.

"Tía Lydia no muere, pero se transforma con este suceso", explicaba el
 IndieWire . "El hecho de que una de sus chicas… literalmente la apuñalara por la espalda. Creo que eso altera tus sentimientos en el lugar de trabajo, en el día a día… En su caso, le hace sentir que no era lo suficientemente disciplinada . Así que creo que ahora decidirá ponerse dura de verdad".

La tercera temporada de "The Handmaid's Tale" aterrizará en el catálogo de Hulu a finales de este año, aunque por el momento no se conoce una fecha concreta de estreno.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado