El modo historia de Mortal Kombat 11 tendrá diferentes finales

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El modo historia de Mortal Kombat 11 tendrá diferentes finales

El juego calienta motores para su esperada salida en abril

El modo historia de Mortal Kombat 11 tendrá diferentes finales
 

Tal y como ha informado en su cuenta de Twitter oficial KomboBreakerZ, seha revelado que Mortal Kombat 11 tendrá un modo historia con múltiples finales, que irán cambiando en función de con quién nos pasemos el juego. Toda esta información la ha conseguido revelar gracias a que ha sido confirmada por el propio Ed Boon, director creativo del juego, a través de una reciente entrevista. Pese a toda esta información, ni NetherReal Studios ni Warner Bros. Interactive Entertainment habían confirmado dicha información, por lo que, sino ha sido un fallo de comunicación entre profesionales,todo parece indicar que, en efecto, el sistema de múltiples finales en Mortal Kombat 11 está confirmado de manera oficial por sus desarrolladores.

Cabe destacar, que la idea de que el juego tenga múltiples finales no sorprende a nadie, ya que su anterior entrega, Mortal Kombat X, ya contaba con dicho sistema. Lo que la crítica se pregunta ahora mismo es que cómo de sustanciales e importantes será cada uno de estos múltiples finales. De si simplemente serán un final en función de cada personaje y ya o de si traerán algún tipo de contenido extra. Se espera que el modo historia de este Mortal Kombat 11 esté, por tanto, bien trabajado y dé un salto de calidad en cuanto a los de entregas anteriores. Habrá que ver si NetherRealm Studios está realmente siguiendo la tónica que ya utilizó en su anterior juego, Injustice 2, donde el modo historia estaba bien trabajado y cuajado. Habrá que esperar si la nueva entrega de la saga Mortal Kombat siga este camino.

Mortal Kombat 11 aterrizará en nuestras consolas el próximo 23 de abril. El juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, no está dejando indiferente a nadie con sus increíbles gameplays y los más fans de la franquicia se frotan las manos con lo que está a punto de llegar en apenas un par de meses.