El spin-off de Spider-Man sobre Morbius se estrenará en verano de 2020

El calendario de Sony comienza a cobrar forma

 

Sony Pictures quiere monopolizar el verano del próximo 2020, y está preparando un calendario en el que no quedará semana sin cubrir. Hace tan solo unas semanas el estudio anunciaba la nueva entrega de Los Cazafantasmas, y la colocaba en un estreno para julio del año que viene. Ahora da la sorpresa poniendo la puntilla con el esperado primer spin-off de su nuevo universo Spider-Man.

De acuerdo a Deadline, la película protagonizada por Jared leto se estrenará tan solo tres semanas después que los héroes de Retiman, concretamente el 31 de julio de 2020. “Morbius” despeja así la duda en torno al hueco oficial que había previsto para el día 10 de ese mes, y lo deja cerrado para unas semanas más tarde. Ahora bien, Sony no tendrá vía libre para explotar la taquilla.

Aunque el verano suele ser una época de pocos estrenos, en 2020 la situación sera algo distinta. El pasado viernes Christopher Nolan daba la sorpresa anunciando su nueva película también para la misma semana en la que llegará el vampiro de Daniel Espinosa. Eso sin olvidar alguna otra sorpresa inesperada de última hora, y las siempre a tener en cuenta películas de animación; Bob Burger, y Bob Esponja.

Este nuevo calendario además modifica el estreno de otras dos producciones que ya tenían un hueco fijado desde hacía algún tiempo. Se trata de las dos próximas películas de Tom Hanks; “Greyhound”, la adaptación de la novela C. S. Forester dirigida por Aaron Schneider y ambientada en la segunda Guerra Mundial se retrasa 14 meses, del marzo de este año, al 8 de mayo de 2020. Y “A Beautiful Day in the Neighborhood”, el drama de Marielle Heller, que pasa de octubre al 22 de noviembre de 2019.

Con “Morbius” ya cuadrado en los planes de Sony, ahora solo queda conocer qué pasará con el hueco que tiene anunciado para octubre de 2020. Los rumores apuntan a que esa fecha está reservada para la secuela de Venom, aunque todavía no hay nada confirmado.


Contenido relacionado