Una de las noticias más impactantes de cara a este año es que PlayStation, una de las cuatro grandes casas del videojuego, no estará en el E3 2019. Sony sorprendió a todos y decidió no hacer acto de presencia en el evento angelino, realidad que ha dado espacio a que otros protagonistas hagan acto de aparición. Sin embargo, no caben dudas de que los focos ahora se sitúan sobre Microsoft y Xbox, coyuntura ante la que Phil Spencer, jefe de la división de la marca de consolas, se siente seguro.
Así lo ha determinado en una entrevista concedida a Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson. De este modo, y respecto a la retirada de su más directo competidor, comentó: "Obviamente, hubo noticias respecto al E3 a finales de año y tuvimos una discusión interna de: "Deberíamos ir a lo grande? ¿Deberíamos ahorrar dinero? Sabes... ¿Qué significa esto?".
"Pero simplemente dijimos: "No, vamos a hacer lo nuestro. Vamos a ir y ser tan grandes en el E3 como siempre hemos sido. Amo la oportunidad de estar con nuestros fanáticos y la industria", sentenció. Es decir, podemos esperar que, tanto en lo que a Windows 10 respecta como a Xbox One y el posible anuncio de Xbox Scarlet, la compañía no escatimará recursos incluso a pesar de no tener la 'presión' de compartir escena con PlayStation, mas también hemos de recordar que Nintendo ha pisado fuerte en el último par de años y el E3 sigue siendo clave para ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024