Capcom fecha y ofrece más detalles del DLC Ghost Survivors para Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom fecha y ofrece más detalles del DLC Ghost Survivors para Resident Evil 2 Remake

Tres historias con tres protagonistas diferentes

 

Hace unos días que Capcom confirmaba oficialmente que Resident Evil 2 Remake recibiría un modo titulado Ghost Survivors que nos permitiría disfrutar de nuevos personajes jugables. Ahora, la compañía ha ofrecido más detalles, incluyendo los personajes a los que tendremos acceso, el día que podremos comenzar a disfrutarlo y la confirmación de que será contenido sin coste adicional.

Ha sido a través de un tweet en la cuenta oficial de Resident Evil como se ha hecho público que Ghost Survivors llegará a Resident Evil 2 Remake como parte de una actualización gratuita prevista para el próximo día 15 de febrero. A través de este DLC podremos ir poniéndonos en la piel de tres personajes distintos para descubrir sus historias y personalidades.

Según explican desde Capcom, con este DLC podremos “explorar las historias hipotéticas de tres desafortunadas almas que nunca lograron salir de Racoon City: el dueño de la armería, la hija del alcalde y el soldado“. No Time to Mourn, Runaway y Forgotten Soldier son los títulos en inglés de cada una de estas aventuras. A continuación podéis echar un vistazo a las imágenes que se han mostrado.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está disponible desde el pasado viernes, cosechando un gran éxito tanto a nivel de crítica como de ventas, consiguiendo el primer puesto en las ventas de Reino Unido y suponiendo el mejor lanzamiento para Capcom desde Resident Evil 7.


Contenido relacionado