Dragon Ball Project Z

PC PlayStation 4 Xbox One

El poder de los saiyans regresa con el primer tráiler de Dragon Ball Project Z

Saldrá a la venta en algún momento de 2019

 

Uno de los anuncios más sorprendentes que nos ha dejado la final de la Dragon Ball FighterZ World Tour ha sido la presentación de Dragon Ball Project Z, el nuevo RPG de acción de la saga que promete repasar los momentos más irónicos de la serie de Toriyama. Los actores de doblaje en ingles de Goku y Vegeta han hecho un breve repaso a los títulos de la franquicia y posteriormente se han mostrado imágenes en movimiento del nuevo juego de la franquicia.

Lo primero a destacar de la producción de Bandai Namco son sus potentes gráficos cel shading, que han permitido recrear con detalle la esencia del anime japones. En el vídeo podemos apreciar grandes momentos como el primer enfrentamiento entre Goku y Piccolo, la derrota de Vegeta en manos de Freezer o la promesa que recibe Son Gohan de su padre. La mayoría de escenas son cinemáticas pero también hemos podido apreciar pequeñas partes in game en diferentes escenarios.

A continuación os dejamos con el tráiler presentado en cuestión:

“Los verdaderos guerreros están en una búsqueda interminable por la lucha final. Esta es la historia de las misteriosas bolas de dragón. Una historia sobre la determinación, la desesperación y la esperanza. Esta es la historia de Goku, el cual le conocen como Kakarot.” 

Además durante la retransmisión del campeonato también se presentaron algunos de los nuevos luchadores que llegarán a Dragon Ball FighterZ esta temporada. Dragon Ball Project Z saldrá a la venta en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado