Jiren y tres nuevos luchadores se unen al roster de Dragon Ball FighterZ

Jiren y Videl estarán disponibles el 31 de enero

Jiren y tres nuevos luchadores se unen al roster de Dragon Ball FighterZ
 

Durante la retransmisión de la final de Dragon Ball FighterZ World Tour, la primera gira mundial donde se corona al ganador del campeonato, se ha filtrado los primeros guerreros que se incluirán en el segundo seasons pass de Dragon Ball FighterZ. Todo una sorpresa para los seguidores del juego de peleas que verán aumentada la plantilla con hasta 6 nuevos personajes del universo Dragon Ball.

El primer personaje en unirse al roster será Jiren, el todopoderoso guerrero del Universo 11 ya fue confirmado por la propia Bandai Namco momentos previos al evento. Videl acompañado del Gran Saiyaman ha sido el siguiente personaje en revelarse en el campeonanto. Ambos luchadores llegarán vía DLC el próximo 31 de enero a todas las plataformas. A continuación os mostramos el nuevo vídeo con los luchadores revelados:

Además coincidiendo con el estreno de la película ‘Dragon Ball Super: Broly’ Gogeta Super Saiyan Blue y Broly en su forma final también hicieron acto de aparición, aunque no se mostraron imágenes in-game de ellos. Descocemos cuando desembarcarán finalmente en el título pero no deberían de tardar mucho en hacerlo. El resto de nuevos luchadores son un incógnito a pesar de todas las quinielas que los fans están haciendo con sus personajes favoritos.

Dragon Ball FighterZ está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

David Jiménez
Redactado por: David Jiménez
Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.