Uno de los aspectos más interesantes del ideal Soulsborne son los jefes. Desde su relevancia narrativa hasta el magnífico encuentro mecánico que suelen suponer, incluyendo así las indescriptibles sensaciones de frustración y satisfacción que representan los encuentros, su participación en todos los videojuegos es inamovible, vital para la experiencia de los fanáticos acérrimos a las sagas involucradas. Así, Sekiro: Shadows Die Twice también promete ofrecerles la misma relevancia que en entregas anteriores, incluso con las respectivas variantes opcionales y ocultas para el deleite de los usuarios.
En tal sentido, Hidetaka Miyazaki, en una entrevista con Game Informer, reconoció que jefes no indispensables para la trama serán parte de la aventura del shinobi. Así, al igual que la Mariposa Lunar en Dark Souls o el Merodeador de la Oscuridad en Dark Souls II, FromSoftware recompensará a quienes exploren enfáticamente el entorno, ya sea con los alusivos beneficios que nazcan de derrotarlos o, especialmente, con el mero descubrimiento de un nuevo enemigo de alto calibre.
"Digo, sí, es una marca para nosotros, espero que podamos cumplir las expectativas con los jefes opcionales y sentimos que serán bastante difíciles en esta ocasión también", fueron las precisas palabras del directivo. Por lo tanto, para quienes disfrutaron de icónicos encuentros de la índole de Mártir Logarius en Bloodborne, sin duda habrá otro motivo de peso más para ser minuciosos en cada zona, pues los secretos prometen ser tan importantes como lo que estará a simple vista.
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca