Uno de los aspectos más interesantes del ideal Soulsborne son los jefes. Desde su relevancia narrativa hasta el magnífico encuentro mecánico que suelen suponer, incluyendo así las indescriptibles sensaciones de frustración y satisfacción que representan los encuentros, su participación en todos los videojuegos es inamovible, vital para la experiencia de los fanáticos acérrimos a las sagas involucradas. Así, Sekiro: Shadows Die Twice también promete ofrecerles la misma relevancia que en entregas anteriores, incluso con las respectivas variantes opcionales y ocultas para el deleite de los usuarios.
En tal sentido, Hidetaka Miyazaki, en una entrevista con Game Informer, reconoció que jefes no indispensables para la trama serán parte de la aventura del shinobi. Así, al igual que la Mariposa Lunar en Dark Souls o el Merodeador de la Oscuridad en Dark Souls II, FromSoftware recompensará a quienes exploren enfáticamente el entorno, ya sea con los alusivos beneficios que nazcan de derrotarlos o, especialmente, con el mero descubrimiento de un nuevo enemigo de alto calibre.
"Digo, sí, es una marca para nosotros, espero que podamos cumplir las expectativas con los jefes opcionales y sentimos que serán bastante difíciles en esta ocasión también", fueron las precisas palabras del directivo. Por lo tanto, para quienes disfrutaron de icónicos encuentros de la índole de Mártir Logarius en Bloodborne, sin duda habrá otro motivo de peso más para ser minuciosos en cada zona, pues los secretos prometen ser tan importantes como lo que estará a simple vista.
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024