Ya conocemos la fecha en la que se celebrará el E3 2019

Una vez más será una feria abierta al público

Ya conocemos la fecha en la que se celebrará el E3 2019
 

La Electronic Entertainment Expo supone cada año un punto de unión para la industria del videojuego en el que se fomenta y acentúa el diálogo interno del medio. Por ello, no es casualidad que sus responsables tengan la intención de anunciar la fecha en la que se celebrará con la suficiente antelación, dada la popularidad de la rimbombante feria de Los Ángeles. Y es que hoy mismo sus responsables han actualizado el sitio web oficial de la convención con la fecha exacta en la se dará el pistoletazo de salida al E3 2019: el 11 de Junio.

El periodo durante el cual el Convention Center de Los Ángeles estará abierto al público será de un total de tres días, siendo el 13 de Junio el día elegido para poner punto y final al evento. De la información que aparece en el sitio web oficial, también hay que destacar que las inscripciones se abrirán el día 6 de Febrero para los medios informativos y el 12 del mismo mes para el público general. Las entradas para los primeros mil asistentes tendrán un precio de 149$ mientras que los que se inscriban después, tendrán que abonar un total de 249$. Los compradores que se hagan con una entrada tendrán la posibilidad de probar aquellos títulos de las compañías que acudan a la feria antes de su lanzamiento. Entre ellas, encontramos tanto algunas de las más destacadas del sector occidental, como aquellas más relevantes procedentes del territorio japonés. Podéis conocer la lista completa de las que asistirán en el sitio web oficial del evento.

Sin embargo, aún desconocemos las fechas exactas de las típicas conferencias que suelen realizarse unos días antes de la apertura al público de la feria. Por no mencionar que este año hay algunas ausencias que, sin duda, diferenciarán este E3 2019 de los que se llevaron a cabo en años anteriores.