Tras la salida y el éxito recibido por Marvel's Spider-Man, los susurros de una secuela son cada vez más fuertes, hasta el punto en el que miembros del equipo ya se han pronunciado de forma escueta sobre el tema. Bryan Intihar, director creativo del famoso título del hombre araña, ha sacado el tema a relucir en Twitter, hablando sobre un título que estaba desarrollando.
Los fans del videojuego que estamos tratando se han abalanzado a especular sobre si el título del que habla sería un Marvel's Spider-Man 2. En cuanto a Bryan Intihan, ha confesado que ya cuenta con el primer borrador del guión. Desde luego con el éxito recolectado en el primer juego con más de 9 millones de copias vendidas, una segunda parte no suena nada descabellada, aunque no es previsible asumir que saldría para esta generación. Nada de esto es definitivo, pero si que ha removido las redes sociales y han puesto el tema en boca de todos.
Hace unas semanas se supo que Los 4 fantásticos llegarían a Marvel's Spide-Man. Todo vino a raíz de un tweet procedente de la misma Insomniac Games, la cual reaccionó de forma muy curiosa ante un tweet en el que Marvel proponía de forma sutil la posible colaboración entre los superhéroes. Si queréis la información con más detalle os dejamos el enlace a la noticia que trata sobre el tema
Marvel's Spider-Man es un videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics. Fue desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4 el pasado 7 de septiembre de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo