Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La granada fresquera llegará mañana mismo a Fortnite

Probablemente será un objeto que deje congelados a los enemigos

Fortnite
 

Epic Games ha actualizado la ventana de noticias de Fortnite Battle Royale anunciando un nuevo objeto que llegará al juego en tan solo unas horas. Hablamos de la granada fresquera la cual en principio será una de las grandes novedades de la actualización 7.30.

Como podéis ver en la siguiente imagen la descripción del objeto que ha dejado la desarrolladora es, “¡Dejad a vuestros enemigos tiritando con este explosivo invernal!“, por lo que casi con total seguridad esta granada dejará congelados a los enemigos. Su forma recuerda a la granada Boogie por lo que es probable que tenga el mismo rango que esta pero que la diferencia sea que en vez de poner a bailar a nuestros rivales, simplemente les congele. Tampoco podemos descartar que esta granada vaya a sustituir a la Boogie y que por lo tanto estemos en las últimas horas de vida del objeto con más ritmo de Fortnite.

Fortnite

La actualización 7.30 llegará a Fortnite Battle Royale mañana martes a las 10:00 de la mañana hora española y esta granada fresquera será muy probablemente una de sus principales novedades. Podremos ver entonces cómo será exactamente su funcionamiento. ¿Qué opináis vosotros de este nuevo objeto que estará disponible en el juego?