Batman: Arkham Crisis sería el título del próximo juego de Rocksteady

Guardaría relación con la Corte de los Búhos

batman
 

La cantidad de rumores y especulaciones sobre qué está haciendo Rocksteady en este momento son innumerables. En tal sentido, la industria ha teorizado en un sinfín de ocasiones sobre el próximo juego de los creadores de la afamada saga Batman Arkham, yendo desde Superman hasta la Liga de la Justicia y, claro está, el propio Caballero de la Noche. No obstante, recientes reportes señalaban que sería este último quien protagonizaría su actual proyecto y, una vez más, nuevos indicadores así lo vuelven a reflejar.

Respecto a ello, según reporta PlayStation LifeStyle, a pesar de que insiste en que no es información oficialmente confirmada, la filtración proviene de un usuario que asegura haber sido un tester del juego, quien proveyó ciertos detalles sobre este enigmático producto. Así, de ser ciertos los aspectos compartidos, la obra llevaría por nombre Batman: Arkham Crisis y ya llevaría dos años en desarrollo.

Supuestamente, Rocksteady estaría apuntando a que la entrega sea un contendiente a Juego del Año y sería lanzado en Halloween de este año. Contaría con un modo Historia muchísimo más complejo que sus predecesores, presentando así 12 actos de aproximadamente una hora cada uno. Acorde al tester, tendríamos acceso al Batjet en lugar del Batmóvil y podríamos utilizarlo tanto para transporte como para combate.

Por otro lado, tendría un modo cooperativo aparte de la variante campaña, mientras que esta, a su vez, gozaría de misiones secundarias más profundas, extensas y mejoradas que las de los juegos previos. Simultáneamente, se hablan de otros detalles como un ciclo de día y noche y un mapa más grande que el de Grand Theft Auto V, por lo que sería una obra prometedora.

Para finalizar, hemos de enfatizar con sumo hincapié que nada de lo establecido ha sido oficialmente confirmado por Rocksteady, por lo que puede que Batman: Arkham Crisis no sea una realidad. Aun así, estaremos atentos a los anuncios que la compañía, tarde o temprano, realice respecto a su actual proyecto.