Colabora

Batman: Arkham Crisis sería el título del próximo juego de Rocksteady

Fichas

Batman: Arkham Crisis sería el título del próximo juego de Rocksteady

Publicado el 0

La cantidad de rumores y especulaciones sobre qué está haciendo Rocksteady en este momento son innumerables. En tal sentido, la industria ha teorizado en un sinfín de ocasiones sobre el próximo juego de los creadores de la afamada saga Batman Arkham, yendo desde Superman hasta la Liga de la Justicia y, claro está, el propio Caballero de la Noche. No obstante, recientes reportes señalaban que sería este último quien protagonizaría su actual proyecto y, una vez más, nuevos indicadores así lo vuelven a reflejar.

Respecto a ello, según reporta PlayStation LifeStyle, a pesar de que insiste en que no es información oficialmente confirmada, la filtración proviene de un usuario que asegura haber sido un tester del juego, quien proveyó ciertos detalles sobre este enigmático producto. Así, de ser ciertos los aspectos compartidos, la obra llevaría por nombre Batman: Arkham Crisis y ya llevaría dos años en desarrollo.

https://areajugones.sport.es/2019/01/15/estos-podrian-ser-los-primeros-artworks-de-batman-court-of-owls/

Supuestamente, Rocksteady estaría apuntando a que la entrega sea un contendiente a Juego del Año y sería lanzado en Halloween de este año. Contaría con un modo Historia muchísimo más complejo que sus predecesores, presentando así 12 actos de aproximadamente una hora cada uno. Acorde al tester, tendríamos acceso al Batjet en lugar del Batmóvil y podríamos utilizarlo tanto para transporte como para combate.

Por otro lado, tendría un modo cooperativo aparte de la variante campaña, mientras que esta, a su vez, gozaría de misiones secundarias más profundas, extensas y mejoradas que las de los juegos previos. Simultáneamente, se hablan de otros detalles como un ciclo de día y noche y un mapa más grande que el de Grand Theft Auto V, por lo que sería una obra prometedora.

https://areajugones.sport.es/2018/12/31/segun-algunos-indicios-batman-podria-volver-de-la-mano-de-warner-bros-montreal/

Para finalizar, hemos de enfatizar con sumo hincapié que nada de lo establecido ha sido oficialmente confirmado por Rocksteady, por lo que puede que Batman: Arkham Crisis no sea una realidad. Aun así, estaremos atentos a los anuncios que la compañía, tarde o temprano, realice respecto a su actual proyecto.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Gearbox Software trabaja en mejoras de rendimiento para Borderlands 3

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Anthem dejará de lado los Actos por actualizaciones de temporada menores

Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0