Boom Boom se une al partido con su tráiler de llegada a Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Boom Boom se une al partido con su tráiler de llegada a Mario Tennis Aces

El 1 de marzo estará disponible para todos los usuarios

 

Hace apenas unas horas que os traíamos toda la información acerca de la versión 2.2.0 de Mario Tennis Aces, la cual debería llegar con importantes novedades a lo largo del día de hoy. Pero parece que el deporte de raqueta no se para a descansar y ahora Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler para presentar a Boom Boom, el próximo personaje jugable que aterrizará en la obra.

El malvado Boom Boom se une al partido y celebra su llegada a la pista con un nuevo tráiler que muestra algunas de las características jugables de este personaje. Estará disponible a partir del viernes 1 de febrero y podremos desbloquearlo, como ya es habitual, jugando torneos hasta el día 28 del mes de febrero. Será posteriormente, el 1 de marzo, cuando todos los usuarios de Mario Tennis Aces reciban gratuitamente a Boom Boom.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo que se ha mostrado de este personaje, que llega en la categoría defensivo para plantar cara a los ataques tenísticos del resto de jugadores.


Contenido relacionado