mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces revela las novedades de su actualización 2.2.0

Debería llegar durante hoy mismo

 

Mario Tennis Aces se actualiza en el día de hoy a la versión 2.2.0 y lo hace con múltiples novedades a tener en cuenta. Entre estas, destacaremos en primer lugar la presencia de Luma para absolutamente todos los usuarios de la obra. Recordaremos que dicho personaje se hizo disponible anteriormente, por tiempo limitado, en un torneo organizado para con el título en cuestión, por lo que solo una parte de la base de jugadores había tenido la oportunidad de disfrutar de sus capacidades. Ahora, Luma llega para quedarse junto al resto de personajes.

Por otro lado, aunque todavía no se han publicado las notas oficiales en castellano, gracias a Nintenderos y MyNintendoNews podemos aventurarnos con el que se trata del contenido más destacable de la versión 2.2.0 de Mario Tennis Aces. A continuación listamos las principales novedades:

  • Ya es posible seleccionar pista en los modos de juego libre y swing.
  • Regresa el evento cooperativo de ‘Boo Hunt’ hasta el 1 de marzo mediante el que obtener tres visores de Boo en distintos colores. En caso de que nos falten jugadores para este, la CPU los añadirá por su propia cuenta.
  • Añadidos los ‘Hosted Matches’. En estos partidos, serán necesarios un total de tres usuarios -y Nintendo Switch-, dos para enfrentarse entre ellos y uno que actuará a modo de ‘Host’ y que controlará la pantalla mostrada en el monitor. Los ‘Hosted Matches’ se encuentran disponibles tanto a modo local como en línea.

Como hemos señalado, la versión 2.2.0 incuye otras novedades adicionales además de ajustes por personaje, todo ello en busca de optimizar lo máximo posible la jugabilidad de la obra. Nos mantendremos atentos de cara al futuro para traeros todos los cambios al detalle del título exclusivo de Nintendo Switch.


Contenido relacionado