mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces celebra la llegada de Luma con un tráiler

Los jugadores podrán obtener acceso temprano al participar en un torneo en línea

 

El divertido y espectacular Mario Tennis Aces de Nintendo Switch sigue ofreciendo grandes noticias a sus jugadores. El amplio y entretenido contenido que ofrece el juego sigue creciendo y recientemente vimos como se actualizó a la versión 2.1.1 que se centra en arreglar problemas, la mayoría de ellos orientados en los Torneos Online, una de las funciones más jugadas por los usuarios.

Hay otros cambios que tienen que ver con ajustes en las pistas y en algunos personajes. En general, los cambios que se han hecho no son profundos, pero sí ayudan a mejorar la jugabilidad de un título que ha devuelto a la saga Mario Tennis a lo más alto del género. Ahora, tal y cómo podemos ver en el tráiler difundido por Nintendo en su cuenta oficial de Youtube en Japón un nuevo personaje se añadirá al plantel jugable.

Hablamos de Luma, personaje al que, los jugadores podrán obtener acceso temprano al participar en un torneo en línea entre el 1 de enero a las 9:00 JST y el 1 de febrero a las 9:00 JST. Todos los demás podrán obtener el personaje (sin participar en un torneo en línea) a partir del 1 de febrero. Los Lumas pueden ser considerados como pequeñas estrellas, todas ellas se reúnen en el cometa estrella antes de metamorfosearse en una galaxia nueva este es su ciclo de vida ya que cuando las galaxias vuelven a perder energía las pequeñas fuentes estelares que las formaban vuelven a formarse creando nuevos destellos.


Contenido relacionado