Compile Heart adelanta el anuncio de un RPG acorde a las tendencias actuales

El anuncio tendrá lugar la próxima primavera

Compile Heart adelanta el anuncio de un RPG acorde a las tendencias actuales
 

Compile Heart tiene un 2019 bastante prometedor en lo que respecta a nuevos proyectos, y es que durante el presente año, uno de sus principales estudios de desarrollo, Idea Factory, cumple 25 años en la industria, lo que les ha llevado a adelantarnos unas cuantas sorpresas que tendrán lugar para conmemorar tal evento. Ha sido el propio presidente de Compile Heart, Norihisa Kochiwa, quien ha confirmado en el último número de la revista Weekly Famitsu, que habrá grandes sorpresas en la próxima primavera.

Tal y como nos cuentan en Gematsu, en concreto, Kochiwa a dejado caer que en los próximos meses se presentará un nuevo título de rol que «seguirá las tendencias actuales«. La revista Famitsu contiene en su interior una entrevista con el presidente de Idea Factory, Yoshiteru Satou, que fue fundada en 1994, y se deja entrever que «anunciaremos títulos que sorprenderán a muchos«. En dicha entrevista, también sacó tiempo para comentar el próximo evento Otomate Party 2019, que tendrá lugar el próximo en junio, en el que ha comentado «Estamos muy contentos porque
todos nuestros títulos de consola están siendo portados a Switch y aún tenemos anuncios por hacer al respecto
«.

Compile Heart contará este año con el estreno en occidente de la aventura de Arc of Alchemist, que en los últimos meses se ha ido perfilando como un PRG de acción muy enfocado en la exploración de entornos desérticos con un sistema de combate que hará uso de habilidades únicas de cada personaje, así como mecánicas para poder avanzar en los mapas gracias a distintos elementos. Llegará a Europa y América este mismo verano, aún sin concretar. Seguiremos atentos a las sorpresas que aún nos tengan guardados estos dos estudios.