Los Hot Wheels llegarán a la gran pantalla de la mano de Warner Bros.
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Hot Wheels llegarán a la gran pantalla de la mano de Warner Bros.

Publicado:
0

El plan de Warner Bros. pasa por iniciar proyectos que ningún otro estudio se atrevería a hacer. Si hace unos pocos días se confirmaba la sorprendente película de los Funko -los famosos cabezones que han conquistado medio mundo- ahora el estudio se supera a sí mismo poniendo sobre la mesa la versión bizarra de "Cars". Y es que sí, los Hot Wheels saltarán de la pista -de plástico- a la gran pantalla.

De acuerdo a Variety, la famosa franquicia de coches de juguete será adaptada al cine con una película live-action promovida por la propia Warner, y Mattel. Este proyecto se suma al confirmado recientemente de Barbie con Margot Robbie como protagonista, y marca la tercera película de la compañía de juguetes tras la futura "He-Man" que prepara junto a Sony.

Hot Wheels

"Estamos entusiasmados de poder llevar la emoción de una película live-action de Hot Wheels a la gran pantalla en asociación con Warner Bros. Pictures", aseguraba Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel. El principal instigador de la producción no es otro que Robbie Brenner, el productor que inició hace unos meses el cambio de rumbo de la compañía recuperando IP perdidas en el pasado.

La película por el momento no cuenta ni con fecha de estreno, ni con equipo de producción, ni reparto. Teniendo en cuenta el ajetreado calendario de Warner, todo hace pensar que habrá que esperar al menos hasta 2021 para poder comprobar si estos coches tienen tanto empuje como los de Disney.

Hot Wheels apareció por primera vez en 1968, y desde entonces ha vendido más de seis mil millones de coches durante sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de Hot Wheels vendidos anualmente, es el juguete número uno en ventas en todo el mundo. Esas serán las bases sobre las que el estudio asiente sus esperanzas para intentar plantar las semillas de una nueva saga cinematográfica.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0