Warner Bros. está desarollando una película animada de Funko
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. está desarollando una película animada de Funko

Publicado:
0

Warner Bros. quiere subir la apuesta de Sony con la película de los Emojis, y ahora se prepara para dar forma a uno de los proyectos más bizarros de las última décadas. Sí, es cierto que el estudio ya viene explotando la franquicia LEGO con más o menos acierto, pero ahora intentarán sacarle partido a una marca no tan popular. Muchos se preguntaban qué más le quedaba por conquistar a Funko, y la respuesta resulta ser la gran pantalla.

Pese a no existir ningún anuncio por parte del estudio, de acuerdo al periodista Daniel PRK, entre los planes de desarrollo para este 2019 figura la producción de una película animada de los famosos cabezones. La filtración llega a través de una imagen en la que se aprecia la ruta de navegación de Warner Animation Group para los próximos tres años.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1089350965868855296

¿De qué podría tratar una película de los Funko? Bien, aunque el proyecto sigue estando bajo sumario, la fuente también suelta algunos de los nombres de personajes presentes en el elenco. Las posibilidades en este sentido son -literalmente- infinitas, pero según Daniel, el estudio ha optado por Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Harley Quinn, Wonder Woman, Osos amorosos, My Little Pony, y Hello Kitty.

Otra de las preguntas importantes que salen a colación es el formato de animación que se seguirá en esta ocasión. Y es que si bien se tratará de una cinta animada, el proyecto aparece junto a otras producciones CGI como LEGO -posiblemente la secuela de "Batman: La LEGO Película", e híbridas, como la película de "Coyote y Acme".

Sea cual sea la respuesta, todo apunta a que este proyecto será de lejos el más comentado y polémico de todo el año. Teniendo en cuenta que el inicio de producción aparece listado para este 2019, la espera para conocer los primeros detalles no debería ser demasiado larga. "Emoji: La película" fue para muchos la peor cinta de su año. ¿Conseguirá Warner evitar eso?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0