Warner Bros. ya está desarrollando la secuela de Batman: La Lego Película

Por el momento no se conoce nada de ella

Warner Bros. ya está desarrollando la secuela de Batman: La Lego Película
 

Tras dar la gran sorpresa hace ya seis años con la primera entrega de este universo, Warner Bros. intentó expandir la idea con dos spin-offs que no terminaron de cumplir las expectativas. Sin embargo, con la popularidad de las piezas de nuevo en lo más alto gracias al inminente estreno de “La LEGO película 2“, la confianza de la compañía por las otras historias ahora ha vuelto a revivir. Y el primero en pasar de nuevo por la gran pantalla no podía ser otro más que el murciélago de Gotham.

Aunque todavía restan más de dos meses para el estreno de la próxima entrega principal ,su director Chris McKay lleva ya algún tiempo trabajando en un futuro proyecto. El pasado miércoles el cineasta respondía a una seguidora en Twitter que le agradecía su trabajo en “Batman: La Lego película”, y este sorprendía respondiendo que de hecho ya están dando forma a la secuela.

Si atendemos al calendario del director, lo más factible pasa por pensar que lleva ya varios meses trabajando en la nueva película. Se entiende que Warner Bros. no hará oficial nada hasta al menos un par de semanas después del estreno de “La LEGO película 2”, pero Mckay parece haber reventado la sorpresa antes de tiempo. Con el estudio todavía trabajando en la campaña de promoción de esta cinta, ahora tendrán que tomar una decisión en relación a la secuela. ¿Esperar o anunciarla ya?

Sea cual sea la respuesta no termina de extrañar que pese a que no se alcanzaron los mismos números con el spin-off, la compañía haya optado por intentarlo de nuevo con los superhéroes. “Batman: La Lego película” contó con un presupuesto de 80 millones de dólares, y se fue a casa con más de 300, una rentabilidad que auguraba más películas fuera cual fuera la reacción del público y la crítica.


Contenido relacionado