Warner Bros. ya está desarrollando la secuela de Batman: La Lego Película
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. ya está desarrollando la secuela de Batman: La Lego Película

Publicado:
0

Tras dar la gran sorpresa hace ya seis años con la primera entrega de este universo, Warner Bros. intentó expandir la idea con dos spin-offs que no terminaron de cumplir las expectativas. Sin embargo, con la popularidad de las piezas de nuevo en lo más alto gracias al inminente estreno de "La LEGO película 2", la confianza de la compañía por las otras historias ahora ha vuelto a revivir. Y el primero en pasar de nuevo por la gran pantalla no podía ser otro más que el murciélago de Gotham.

Aunque todavía restan más de dos meses para el estreno de la próxima entrega principal ,su director Chris McKay lleva ya algún tiempo trabajando en un futuro proyecto. El pasado miércoles el cineasta respondía a una seguidora en Twitter que le agradecía su trabajo en "Batman: La Lego película", y este sorprendía respondiendo que de hecho ya están dando forma a la secuela.

Si atendemos al calendario del director, lo más factible pasa por pensar que lleva ya varios meses trabajando en la nueva película. Se entiende que Warner Bros. no hará oficial nada hasta al menos un par de semanas después del estreno de "La LEGO película 2", pero Mckay parece haber reventado la sorpresa antes de tiempo. Con el estudio todavía trabajando en la campaña de promoción de esta cinta, ahora tendrán que tomar una decisión en relación a la secuela. ¿Esperar o anunciarla ya?

Sea cual sea la respuesta no termina de extrañar que pese a que no se alcanzaron los mismos números con el spin-off, la compañía haya optado por intentarlo de nuevo con los superhéroes. "Batman: La Lego película" contó con un presupuesto de 80 millones de dólares, y se fue a casa con más de 300, una rentabilidad que auguraba más películas fuera cual fuera la reacción del público y la crítica.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0