La LEGO película 2 vuelve con un tráiler por piezas cargado de humor

Se estrenará el próximo 8 de febrero de 2019

La LEGO película 2 vuelve con un tráiler por piezas cargado de humor
 

A Warner Bros. no le está haciendo falta comerse demasiado la cabeza para promocionar la que sabe que será una apuesta segura en la taquilla. Aunque ya ha llovido desde 2014, y por el camino han pasado spin-offs y derivados de todo menos acertados, la popularidad de la cinta de Chris Miller y Phil Lord se ha mantenido. No es extraño que cuatro años después, y un simple tráiler sobrecargado, haya servido para revivir la expectación por la saga de cara a “La LEGO película 2”. Una secuela que ya se prepara para explotar la taquilla en el mes más tranquilo de todo el 2019.

Tras presentar la película a puertas cerradas en la pasada Comic-Con, hace unas horas Warner incendiaba las redes con dos pósteres nuevos, y la advertencia de un segundo tráiler. El avance, que ha sido revelado este mismo martes, sigue la línea del primero -con decenas de personajes, diálogos absurdos, y mil localizaciones- pero aporta un poco más de información acerca de la trama. Y sí, sabemos que el guion de esta secuela no será importante, pero resulta interesante ver qué papel le ha dado Chris Mckay al pluriempleado Chris Pratt en esta ocasión.

Repitiendo sus papeles protagonistas de la primera película están Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como nuevos personajes, respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

SINOPSIS

“La muy esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, La LEGO película 2, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Ha pasado cinco años, todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son”


Contenido relacionado