La LEGO película 2 vuelve con un tráiler por piezas cargado de humor
Últimas fichas
Últimas noticias

La LEGO película 2 vuelve con un tráiler por piezas cargado de humor

Publicado:
Actualizado:
0

A Warner Bros. no le está haciendo falta comerse demasiado la cabeza para promocionar la que sabe que será una apuesta segura en la taquilla. Aunque ya ha llovido desde 2014, y por el camino han pasado spin-offs y derivados de todo menos acertados, la popularidad de la cinta de Chris Miller y Phil Lord se ha mantenido. No es extraño que cuatro años después, y un simple tráiler sobrecargado, haya servido para revivir la expectación por la saga de cara a "La LEGO película 2". Una secuela que ya se prepara para explotar la taquilla en el mes más tranquilo de todo el 2019.

Tras presentar la película a puertas cerradas en la pasada Comic-Con, hace unas horas Warner incendiaba las redes con dos pósteres nuevos, y la advertencia de un segundo tráiler. El avance, que ha sido revelado este mismo martes, sigue la línea del primero -con decenas de personajes, diálogos absurdos, y mil localizaciones- pero aporta un poco más de información acerca de la trama. Y sí, sabemos que el guion de esta secuela no será importante, pero resulta interesante ver qué papel le ha dado Chris Mckay al pluriempleado Chris Pratt en esta ocasión.

Repitiendo sus papeles protagonistas de la primera película están Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como nuevos personajes, respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

DsdRmomXcAAzskj
La LEGO película 2
multimedia.normal.b28e024b980cf6b5.4c65676f204261746d616e5f6e6f726d616c2e6a7067
DsYZZm6U8AA5CdZ
SINOPSIS

"La muy esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, La LEGO película 2, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Ha pasado cinco años, todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0