Warner Bros. recuperará a los Looney Toones con una nueva película de Coyote

El estudio recupera a uno de sus personajes más populares con un largometraje que reúne a algunos nombres importantes de la comedia americana

Warner Bros. recuperará a los Looney Toones con una nueva película de Coyote
 

Era tan solo cuestión de tiempo que los directivos de Warner Bros volvieran la mirada hacia una de sus franquicias estrellas del pasado. Los Looney Tunes han estado durante los últimos años en un segundo e incluso tercer puesto dentro de las prioridades del estudio, sin embargo eso terminará pronto. Y es que además de los nuevos cortos centrados en los personajes que ya están en marcha, uno de ellos recibirá un largometraje. Sí, según reporta Variety, el famoso Coyote protagonizará una nueva película de animación.

“Coyote vs. Acme” es el título que llevará esta cinta cuyo guion ya está siendo escrito por los hermanos Jon y Josh Silberman, conocidos por series de comedia como “Colgados en Filadelfia”, o “Deabeat”. Para el productor Warner ha apuntado más alto, y se ha hecho con los servicios de Chris Mckay, quien ya se encargó de dirigir “La LEGO película” hace unos años. Por el momento no hay ni casting ni director asociados, aunque se espera que las confirmaciones lleguen a lo largo del próximo año cuando la producción esté más avanzada.

Wile E. Coyote, más conocido simplemente como Coyote, apareció por primera vez en televisión en 1949 en el episodio “Fast and Furryous”, uno de los casi 50 episodios que compuso la famosa serie de los Looney Tunes en Estados Unidos, y posteriormente en el resto del mundo. Aunque formaba parte de un elenco bastante extenso de personajes, su carisma, y los guiones de sus historias eran tan brillantes que no tardaron en colocarlo como uno de los símbolos más carismáticos de la franquicia. Coyote nunca terminaba de alcanzar a Correcaminos, pero siempre conseguía provocar situaciones que a día de hoy continúan funcionando como comedia.

La trama de esta nueva película se desconoce, aunque a juzgar por el título parece que la popular mascota por fin dejará de lado intentar comer, y se enfrentará a la empresa por la que siempre terminaba derrotado. Acme ocupará un papel principal como antagonista de lo que a todas luces parece una propuesta nunca antes vista en los mas de 50 años del personaje. ¿Funcionara? Habrá que seguirle la pista.


Contenido relacionado