Colabora

Los Hot Wheels llegarán a la gran pantalla de la mano de Warner Bros.

Fichas
Noticias

Los Hot Wheels llegarán a la gran pantalla de la mano de Warner Bros.

Publicado el 0

El plan de Warner Bros. pasa por iniciar proyectos que ningún otro estudio se atrevería a hacer. Si hace unos pocos días se confirmaba la sorprendente película de los Funko -los famosos cabezones que han conquistado medio mundo- ahora el estudio se supera a sí mismo poniendo sobre la mesa la versión bizarra de "Cars". Y es que sí, los Hot Wheels saltarán de la pista -de plástico- a la gran pantalla.

De acuerdo a Variety, la famosa franquicia de coches de juguete será adaptada al cine con una película live-action promovida por la propia Warner, y Mattel. Este proyecto se suma al confirmado recientemente de Barbie con Margot Robbie como protagonista, y marca la tercera película de la compañía de juguetes tras la futura "He-Man" que prepara junto a Sony.

Hot Wheels

"Estamos entusiasmados de poder llevar la emoción de una película live-action de Hot Wheels a la gran pantalla en asociación con Warner Bros. Pictures", aseguraba Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel. El principal instigador de la producción no es otro que Robbie Brenner, el productor que inició hace unos meses el cambio de rumbo de la compañía recuperando IP perdidas en el pasado.

La película por el momento no cuenta ni con fecha de estreno, ni con equipo de producción, ni reparto. Teniendo en cuenta el ajetreado calendario de Warner, todo hace pensar que habrá que esperar al menos hasta 2021 para poder comprobar si estos coches tienen tanto empuje como los de Disney.

Hot Wheels apareció por primera vez en 1968, y desde entonces ha vendido más de seis mil millones de coches durante sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de Hot Wheels vendidos anualmente, es el juguete número uno en ventas en todo el mundo. Esas serán las bases sobre las que el estudio asiente sus esperanzas para intentar plantar las semillas de una nueva saga cinematográfica.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cate Blanchett será Lilith en la película de Borderlands de Eli Roth

El cine sobre videojuegos está viviendo una época dorada gracias a estrenos recientes que han quitado de la mente de los espectadores el estigma de que las películas basadas en historias de consolas eran malas por naturaleza. "Pokémon: Detective Pikachu" y "Sonic, la película" más recientemente, han dado muy buenos resultados en taquilla adentrándose en […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Estas son las películas en las que podría volver Henry Cavill como Superman

Después de "Batman vs Superman" y de que Ben Affleck abandonara su personaje, parecía inevitable la marcha de Hernry Cavill de DC en su papel como el hombre de acero. Nos estábamos empezando a acostumbrar a este hecho, mientras disfrutábamos en Netflix de su interpretación cómo Geralt of Rivia en "The Witcher" y con la […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

No te pierdas el reencuentro virtual del reparto de El Señor de Los Anillos

Josh Gad ha "salvado" la cuarentena, no se podía esperar menos Olaf, a quién Gad puso voz en "Frozen". El actor de "La Bella y la Bestia" es fan de todas las sagas míticas de la historia del cine, y ha aprovechado el confinamiento para reunir diversos casts de forma virtual a través de un […]

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...