PS Plus ofrecerá a sus suscriptores 100GB de espacio en la nube para guardar partidas

Supone un salto considerable desde los 10GB actuales

PS Plus ofrecerá a sus suscriptores 100GB de espacio en la nube para guardar partidas
 

Se avecinan novedades dentro del servicio de suscripción Plus de PlayStation, y muy sustanciosas. La compañía lleva meses ofreciendo contenido de calidad y comodidades dentro de sus servicios, siendo uno de ellos el poder guardar nuestras partidas y otros datos en la nube, con el fin de acceder a ellos en diferentes consolas, facilitando así el jugar en casa de amigos o familiares. Hasta el momento, contábamos con un espacio máximo de 10 GB para esta función, una cifra que quizás en los tiempos que corren se empezaba a quedar corta. Pues desde Sony parecen haber tomado cartas en el asunto y ni cortos ni perezosos, han anunciado que a partir del próximo mes, esa cifra aumenta hasta nada menos que los 100 GB, ¿Alguien cree que no son suficientes?

La compañía lo ha compartido en las últimas horas través de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje para todos sus seguidores: “Grandes noticias para los miembros de PlayStation Plus: ¡tus 10 GB de almacenamiento en la nube están a punto de convertirse en 100 GB! Más detalles, y su primera mirada en la línea de juegos gratis de febrero“. También nos invita a visitar el blog oficial de PlayStation para ampliar la noticia del día, que ha llegado junto a los nuevos títulos que estarán disponibles para los suscriptores Plus en este mes de febrero.

Como decimos, hoy también ha sido el día en el que hemos conocido los títulos que estarán disponibles en PS Plus el próximo mes de febrero. A pesar de que había muchos rumores en torno a qué ofrecería el servicio premium de la plataforma de Sony, finalmente los elegidos han sido For Honor, Hitman: The Complete First Season y Rolling BOB -este último, de PlayStation Talents-