my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice logra superar las 500.000 copias distribuidas

Bandai Namco lo celebra con un evento online en Japón

my hero one's justice
 

Para aquellos que se encuentren mínimamente relacionados con el mundo del manga y el anime no les sorprenderá la afirmación de que My Hero Academia es, a día de hoy, uno de los máximos referentes de ambos sectores. La historia del joven Deku junto a su mentor, All Might, así como a toda una variedad de héroes y villanos ha logrado calar en la audiencia hasta el punto de que durante el pasado verano veíamos aterrizar en consolas y PC a My Hero One’s Justice, la adaptación a videojuego de dicho mundo que, aparentemente, ha sido recibida con gran éxito.

De este modo, Bandai Namco comunica que My Hero One’s Justice ha logrado distribuir ya un total de 500.000 copias en todo el mundo. Este dato, por ende, lo sitúa a la altura de las últimas cifras que se conocieran sobre Attack on Titan 2, otra de las grandes adaptaciones del manga y anime que más recientemente aterrizaran en el sector de los videojuegos. Ante la positiva noticia, Bandai Namco ha hecho oficial la celebración de un evento en línea que, desafortunadamente, se quedará en los límites de Japón. Así pues, desde el 1 de febrero hasta el día 28 de ese mismo mes, los jugadores podrán participar en un evento que les recompensará con accesorios exclusivos además de una gran cantidad de monedas virtuales.

Recordamos que, varios meses atrás, desde Areajugones publicamos nuestro propio análisis de My Hero One’s Justice. La obra en cuestión se nos presentó como una buena adaptación del producto original que, pese a su escaso contenido single-player, lograba compensar gracias a su divertido multijugador y variados componente de personalización.

My Hero One’s Justice se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.