Para aquellos que se encuentren mínimamente relacionados con el mundo del manga y el anime no les sorprenderá la afirmación de que My Hero Academia es, a día de hoy, uno de los máximos referentes de ambos sectores. La historia del joven Deku junto a su mentor, All Might, así como a toda una variedad de héroes y villanos ha logrado calar en la audiencia hasta el punto de que durante el pasado verano veíamos aterrizar en consolas y PC a My Hero One's Justice, la adaptación a videojuego de dicho mundo que, aparentemente, ha sido recibida con gran éxito.
De este modo, Bandai Namco comunica que My Hero One's Justice ha logrado distribuir ya un total de 500.000 copias en todo el mundo. Este dato, por ende, lo sitúa a la altura de las últimas cifras que se conocieran sobre Attack on Titan 2, otra de las grandes adaptaciones del manga y anime que más recientemente aterrizaran en el sector de los videojuegos. Ante la positiva noticia, Bandai Namco ha hecho oficial la celebración de un evento en línea que, desafortunadamente, se quedará en los límites de Japón. Así pues, desde el 1 de febrero hasta el día 28 de ese mismo mes, los jugadores podrán participar en un evento que les recompensará con accesorios exclusivos además de una gran cantidad de monedas virtuales.
Recordamos que, varios meses atrás, desde Areajugones publicamos nuestro propio análisis de My Hero One's Justice. La obra en cuestión se nos presentó como una buena adaptación del producto original que, pese a su escaso contenido single-player, lograba compensar gracias a su divertido multijugador y variados componente de personalización.
My Hero One's Justice se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los partidos de la primera ronda de las eliminatorias de Kings y Queens
La promoción es exclusiva de EEUU, paíoses como España no podemos hacer uso de esta skin GRATIS
Este fan de Fallout muestra una réplica casera de la icónica arma gamma, elaborada con chatarra y piezas de una radio antigua
Surgen demoledores noticias para el sector tras el cierre de los servicios online de WiiU y 3DS
PlayStation sigue adelante con la peculiar campaña de marketing previa al lanzamiento de su próximo gran exclusivo
La influencia de los horde survivors parece que ha llegado a colarse hasta en los equipos de Riot Games