Resident Evil 8 llegaría después de Resident Evil 3 Remake según rumores
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil 8 llegaría después de Resident Evil 3 Remake según rumores

Publicado:
Actualizado:
0

Todo el mundo habla de Resident Evil. No es para menos, ya que el rotundo éxito del remake de Resident Evil 2 ha reavivado la confianza en la franquicia de Capcom. Tras el lanzamiento de Resident Evil 7, una completa redirección del rumbo de la saga, el estudio parece estar en buena racha. Y aprovechando el tirón que está teniendo la franquicia actualmente, es normal que haya gente que piense qué será lo próximo por ver. ¿Están Resident Evil 8 y Resident Evil 3 Remake ya en desarrollo?

La información proporcionada a continuación debería cogerse con pinzas, ya que no podemos confirmar la veracidad de la misma. Dicha información nos daría a entender de que ambos títulos ya se encuentran en desarrollo y que en el caso de Resident Evil 8, llegaría tras el lanzamiento del remake de Nemesis, la tercera entrega de la franquicia de terror. Ha sido la cuenta de EvilVR la encargada de facilitar dicha información a través de Twitter. Al parecer, este usuario contaría con información privilegiada por parte de ciertos insiders. Dicha cuenta informó sobre los tráileres de Resident Evil 2 Remake que se mostrarían antes de su lanzamiento, coincidiendo en contenido aunque no del todo en fecha. A continuación podemos ver algunos tweets interesantes sobre ambas entregas.

"Capcom no lanzará Resident Evil 8 antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake. Sin palabras sobre si se ha considerado rehacer Resident Evil Code: Veronica. Los fans deberían esperar que desde Capcom no tienen intención en rehacer Resident Evil 4, 5 o 6."

Según dicho usuario, Resident Evil 8 llevaría un tiempo en desarrollo, aunque todavía en una fase muy temprana. Sería secuela directa de Resident Evil 7 y tendría lugar en una isla abandonada donde se encuentra el laboratorio secreto, mostrando la verdad sobre Eveline y demás armas.

Otro de los tweets que han llamado la atención sobre dicho insider es la posibilidad de que Resident Evil 8 sea considerado un spin-off. Además esta vez controlaríamos a nuestro personaje en una vista de tercera persona, dejando atrás la vista en primera persona de Resident Evil 7.

Todavía queda mucho por saber sobre ambas entregas, luego lo único que podemos hacer es ser pacientes y disfrutar de Resident Evil 2 Remake mientras tanto, título que hemos analizado en esta revista. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver hecho realidad un remake de Nemesis? ¿Qué elementos incluiríais en Resident Evil 8?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0