Sea of Thieves incluirá filtros para su juego cruzado entre Windows y Xbox One

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves incluirá filtros para su juego cruzado entre Windows y Xbox One

Todo queda detallado en un nuevo 'diario de abordo'

Sea of Thieves incluirá filtros para su juego cruzado entre Windows y Xbox One
 

Sea of Thieves es una de las grandes apuestas por el multijugador en Microsoft. La propuesta de piratería y cazas de tesoros lleva meses ampliando y mejorando su contenido y su experiencia de juego con la ayuda de una comunidad que ha sabido darle una oportunidad a la nueva obra de Rare. Tuvo un complicado inicio, pero a base de esfuerzo y dedicación han logrado una solvente aventura con mucho por hacer y disfrutar en buena compañía. Precisamente este último aspecto es el que ha estado preocupando a la comunidad del juego, que como recordaréis, se compone de jugadores de Windowss 10 en PC y Xbox One, al ser un título Play Anywhere. Muchos jugadores habían pedido que de alguna forma, se igualaran las posibilidades de éxito teniendo en cuenta las diferencias entre una y otra plataforma, y ellos no han tardado en escuchar y ponerse manos a la obra.

Tal y como nos cuenta Joe Neate en un nuevo diario de desarrollo, pronto llegará al título un nuevo filtro a la hora de disfrutar de sus aventuras en compañía, y es que podremos diferencias a los jugadores que usen como controlador mando de Xbox One o teclado y ratón, ya que cada tipo de control ofrece diferentes ventajas e inconvenientes. Por ello, también se habilitará la función de desactivar el juego cruzado entre las plataformas, pues según en qué condiciones, en Windows 10 podemos encontrar que sus usuarios tendrían cierta ventaja a nivel de framerrate, pues al ser mayor, el imput lag se reduce, dando unos mejores resultados. Os dejamos con el vídeo en cuestión.

Sea of Thieves está disponible con un 50% de descuento sobre el precio habitual con una oferta que acaba hoy mismo, tanto en su versión de Windows 10 como de Xbox One. Os recordamos que, pese a los meses desde el lanzamiento, los responsables del videojuego han afirmado en repetidas ocasiones que esto no ha hecho más que empezar y que los planes del estudio pasan por seguir incluyendo contenido de forma regular durante mucho más tiempo.