Apex Legends sería el battle royale free-to-play situado en el universo de Titanfall
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends sería el battle royale free-to-play situado en el universo de Titanfall

Publicado:
Actualizado:
0

Durante esta misma mañana informábamos de una noticia ciertamente inesperada: Respawn tenía en desarrollo un título de la línea Titanfall que, sorprendentemente, iba a tratarse de un battle royale en condición de free-to-play. De manera inicial, parecía haber ciertas piezas que encajaban en esta posibilidad, pero la realidad es que no contábamos con ningún tipo de detalles que pudieran darle consistencia. Afortunadamente, en este punto han surgido múltiples nuevos datos al respecto, siendo el primero de ellos que el nombre de la obra sería Apex Legends.

Acorde con Rod Breslau, insider especializado en el ámbito de esports, Apex Legends sería anunciado y lanzado oficialmente durante este mismo lunes, 4 de febrero. Este marco temporal se alinea perfectamente con lo que conociéramos unas horas atrás, pero aún hay más. Aparentemente, el título aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con lo que, por lo menos de manera inicial, se excluiría a Nintendo Switch. En este punto, la mayor duda que puede quedar es: ¿qué relación guarda con Titanfall? Pues bien, para quien pueda recordar, en Titanfall 2 encontramos una facción de mercenarios denominada Apex Predators, y es que nuevamente contra todo pronóstico, Apex Legends no contará con ningún tipo de 'Titan' que se le una a la acción.

Los detalles a nivel de juego que se conocen sobre Apex Legends son los siguientes:

  • Presencia de diversas clases/héroes cada uno con sus propias habilidades únicas.
  • Máximo de 60 jugadores por servidor.
  • Máximo de 3 jugadores por equipo en el que complementarse unos a otros.
  • Utilizará el motor gráfico Source.
  • Contará con microtransacciones destinadas a productos cosméticos. En este sentido, presentará un modelo muy similar al de Overwatch.
https://areajugones.sport.es/2019/02/02/titanfall-podria-regresar-con-un-battle-royale-free-to-play/

En última instancia, recordamos que de entre todo lo informado durante esta mañana, destacaba el aparente viaje de diversos streamers y jugadores profesionales a L.A. a probar un proyecto 'secreto'. Con ahora el foco apuntando claramente a Apex Legends, el mismo Rod Breslau ha compartido las declaraciones de uno de los privilegiados que, supuestamente, ha tenido ya una toma de contacto con la obra en cuestión: "Sin dudas, el juego tiene mucho potencial. Tampoco creo que vaya a envejecer demasiado rápido. Me puse triste cuando tuve que dejarlo [...] Tengo muchas ganas de ver hasta dónde llega".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0