Disney estrenará el primer tráiler de Frozen 2 el próximo marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney estrenará el primer tráiler de Frozen 2 el próximo marzo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si la recta final del año pasado, y estas primeras semanas de 2019 han estado protagonizadas por las películas live-action de Disney, y por la esperada "Toy Story 4", dentro de unas pocas semanas la atención se desviará hacia Arendelle. Y es que con noviembre ya marcado en el calendario, "Frozen 2" está en el punto de producción ideal para que el estudio comience a preparar el terreno de promoción de cara al estreno.

Jennifer Lee habló por última vez del guion de la secuela hace un mes, y por sus palabras se podía deducir que el desarrollo estaba ya muy avanzado. Este domingo el periodista e insider del estudio Sky Shculer respaldaba esta idea soltando la gran noticia que todos los fans estaban esperando desde hacía más de un año: El primer tráiler oficial de "Frozen 2" se estrenará el próximo mes de marzo.

Si atendemos al historial de Disney, este movimiento no termina de sorprender. El año pasado, por esas mismas alturas, la compañía estrenó el primer teaser de "Ralph Rompe Internet", una cinta que también llegó a las salas de cine en noviembre. Con la nueva historia de las hermanas parece que pretende seguir la misma estrategia. El día concreto y la hora del estreno por el momento está por confirmar, y no sería la primera vez que los directivos reculan ante las filtraciones, pero a día de hoy ya tenemos fecha estimada.

¿Qué veremos en el teaser tráiler? La guionista ya apuntó hace varias semanas hacia el tono road movie que tendrá la cinta, con las protagonistas viajando fuera de su hogar, y reforzando sus lazos."No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia", declaraba. “Más grande, más épica. Se irán lejos de Arendelle, y la historia estará centrada en las hermanas, en la familia. En definitiva, la película es muy grande”.

“Frozen 2” promete convertirse en una de las películas más taquilleras del próximo año a pesar de que no se sabe absolutamente nada de la trama. Todas las sorpresas positivas que ha dejado la producción hasta el momento han estado relacionadas con un reparto en el que ahora se cuentan no solo los nombres de la cinta original, sino también estrellas tan importantes como Sterling K. Brown, o Rachel Woods, cuyo papel se rumoreó el pasado verano que podría ser el de interés amoroso de Elsa.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones