Elsa y Anna viajan fuera de Arendelle imagen filtrada de Frozen 2

Se estrenará el próximo 22 de noviembre

Elsa y Anna viajan fuera de Arendelle imagen filtrada de Frozen 2
 

No es la prioridad de Disney, pero sí una de las películas más esperadas de todo el año. Aunque el calendario del estudio antes tendrá que sobrepasar otros tantos estrenos, lo cierto es que «Frozen 2» se ha convertido en la secuela que nadie esperaba, pero que todos quieren. Tanto es así que no a todavía casi un año para el estreno, la comunidad ya ha encontrado las primeras franjas de seguridad en el estudio.

A principios de esta semana, una sospechosa imagen encendió todas las alarmas de la comunidad. Desde Rusia -país ya habitual para estas cosas-, llegaba lo que parecía ser un calendario oficial de la película con la primera imagen del renovado aspecto que lucirán las hermanas Elsa y ben la continuación. Una instantánea que además parece sacarlas de Arendelle y llevarlas a un paraje más otoñal.

Si bien no hay confirmación oficial del material, tanto los plazos de producción, como las declaraciones de la guionista, parecen dar fuerza a las imágenes. Y es que con la fecha de estreno fijada para el próximo noviembre, es lógico pensar que Disney ya ha comenzado a preparar la que será una campaña de promoción de proporciones descomunales.

Jennifer Lee, la responsable de la historia, ya apuntó además hace varias semanas hacia el tono road movie que tendrá la cinta, con las protagonistas viajando fuera de su hogar, y reforzando sus lazos.“No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia“, declaraba. “Más grande, más épica. Se irán lejos de Arendelle, y la historia estará centrada en las hermanas, en la familia. En definitiva, la película es muy grande”.

“Frozen 2” promete convertirse en una de las películas más taquilleras del próximo año a pesar de que no se sabe absolutamente nada de la trama. Todas las sorpresas positivas que ha dejado la producción hasta el momento han estado relacionadas con un reparto en el que ahora se cuentan no solo los nombres de la cinta original, sino también estrellas tan importantes como Sterling K. Brown, o Rachel Woods, cuyo papel se rumoreó el pasado verano que podría ser el de interés amoroso de Elsa.