Frozen 2 contará con la versión evolucionada de Let It Go

Se estrenará el 22 de noviembre de 2019

Frozen 2 contará con la versión evolucionada de Let It Go
 

Disney tiene entre manos una de las películas más esperadas del próximo 2019, y no parece dispuesta a precipitarse con los anuncios. Aunque la semana pasada supimos que el calendario del estudio se modificaba ligeramente para dejar pasar a la secuela unos días antes de lo previsto, lo cierto es que la producción todavía está a medio cocer. “Frozen 2” sigue cobrando forma en el estudio, y habrá que esperar al menos hasta que pase el Año Nuevo para conocer los primeros detalles de la trama. Sin embargo, la guionista de la secuela ha querido ahora alimentar un poco la expectación con una novedad de la que nadie dudaba a estas alturas.

La semana pasada tuvo lugar en Estados Unidos la premier mundial de “Ralph rompe Internet”, y por la alfombra roja se paseó Jennifer Lee, la principal responsable de la historia de “Frozen 2”. Fue allí mismo donde Variety logró sonsacarle algunas pinceladas de la trama, y del aspecto más importante de la película; la banda sonora. “No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia“, declaraba. “Más grande, más épica. Se irán lejos de Arandelle, y la historia estará centrada en las hermanas, en la familia. En definitiva, la película es muy grande”.

 

En cuanto a las piezas musicales, Lee también actualizó el estado de la composición, y respondió a lo que todos los fans están deseando saber. “Tenemos una canción, la cual yo creo que es una evolución de Let It Go“, confesaba. “Es una canción vocal. Bob y Christian entregaron la canción hace tan solo tres semanas. Estuvimos trabajando con ellos durante dos años, y ahora llega este tema que… amo, solo diré eso“. La guionista además confirmó que ya hay otras cuatro canciones nuevas compuestas, y aseguró que están trabajando de la misma forma que lo hicieron para dar a luz el ya emblemático himno de la película original.

“Frozen 2” promete convertirse en una de las películas más taquilleras del próximo año a pesar de que no se sabe absolutamente nada de la trama. Todas las sorpresas positivas que ha dejado la producción hasta el momento han estado relacionadas con un reparto en el que ahora se cuentan no solo los nombres de la cinta original, sino también estrellas tan importantes como Sterling K. Brown, o Rachel Woods, cuyo papel se rumoreó el pasado verano que podría ser el de interés amoroso de Elsa.


Contenido relacionado