Jordan Peele desata la pesadilla de Nosotros con un perturbador teaser

La película se estrenará el próximo 22 de marzo

 

A Jordan Peele no le basta el éxito cosechado con “Déjame salir” para promocionar su nueva película. Aunque durante las últimas semanas no ha dejado dar motivos para esperar con entusiasmo “Nosotros”, el director ha seguido acaparando la atención de todas las formas posibles. ¿Su última invención? Un hilo de reddit en el que ha dejado caer por sorpresa este domingo un nuevo teaser.

Universal mostrará por primera vez la película en el próximo South by Southwest Film Festival, y por eso ya lleva varias semanas calentando motores con la promoción. En esta ocasión la excusa era la final de la Super Bowl, y el premio un adelanto con varios fragmentos nuevos de la pesadilla particular que vivirá Adelaide Wilson y el resto de su familia. En esta ocasión no hay música de fondo, pero sí unos estridentes acordes.

Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud”, “El despertar de la fuerza”), Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), y Winston Duke (“Black Panther”) protagonizan un drama thriller sobre una familia que se ve envuelta en una auténtica pesadilla cuando se disponen a pasar unas vacaciones aislados del mundo. Será entonces cuando un invitado inesperado ponga el picante a la salsa.

Peele está trabajando junto al director de fotografía Mike Gioulakis (“It Follows”), la diseñadora de producción Ruth De Jong (“Manchester frente al mar”), el editor Nicholas Monsour (“Key and Peele”), el diseñador de vestuario Kym Barrett (“Matrix”), y el compositor Michael Abels (“Déjame salir”). Daniel Lupi ejerce como productor ejecutivo.

Sinopsis

“Una madre (Lupita Nyong’o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a la casa de la playa con la esperanza de desconectarse y relajarse con sus amigos (Elizabeth Moss). Pero a medida que cae la noche, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin invitación.


Contenido relacionado