Capitana Marvel rompe todos los límites en su intenso nuevo teaser

Capitana Marvel

Capitana Marvel rompe todos los límites en su intenso nuevo teaser

Se estrenará el próximo 8 de marzo

 

Mantener el interés de los fans durante varios meses no es tarea sencilla, y Marvel parece haber optado por el engaño. Aunque no es algo nuevo en el estudio, con “Capitana Marvel” Feige ha planteado un puzle imposible de resolver. Cada adelanto traía material inédito, pero siempre en un orden distinto. Algo que no han conseguido despejar ninguna de las imágenes reveladas hasta ahora, ni tampoco la última ración de información.

Aunque casi toda la atención se la ha llevado “Vengadores: Endgame”, la heroína interpretada por Brie Larson no ha querido perderse la cita de la final de la Super Bowl. En un breve teaser de 30 segundos Carol surca los cielos -extendiendo la escena del primer tráiler-, el personaje de Jude Law se prepara para el ataque, y Nick Furia se muestra más Nick Furia que nunca.

Con este adelanto el estudio deja el terreno listo para el que se espera que sea el tercer y último tráiler antes del esperado estreno del próximo 8 de marzo. Un debut que marcará la primera aparición de la heroína cósmica antes de su gran entrada en el combate con Thanos solo dos meses después.

“Capitana Marvel” está protagonizada por Larson, quien será acompañada por Samuel L.Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y bLaw (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado