Vengadores: Endgame

Héroes reunidos en el increíble nuevo spot de Vengadores: Endgame

Se estrenará el próximo 26 de abril

 

Los segundos publicitarios más caros del año para la película más esperada del año. Marvel no podía faltar a la cita de la final de la Super Bowl con la bomba atómica que tiene entre manos. Y es que aunque el primer tráiler de “Vengadores: Endgame” todavía sigue coleando entre los fans, los hermanos Russo han querido caldear aún más el ambiente con un nuevo adelanto muy breve, pero mucho más intenso que todo lo que se había mostrado hasta ahora del crossover.

Si en el primer avance Steve reunía las piezas del puzle sobrante, ahora se prepara para montarlo. En apenas 30 segundos Marvel lanza toda una declaración de intenciones; una ráfaga de planos breves en los que se presenta a los miembros de los Vengadores que iniciarán la contraofensiva. Los primeros segundos son un obituario para todos los caídos, pero lo interesante se encuentra en la iluminación de cada héroe vivo. ¿Se encuentra Ronin en medio de la batalla contra Thanos?

Con esta noticia Marvel se prepara ya para la recta final de la película antes del estreno. La llegada de Capitana Marvel en unas semanas dejará el camino totalmente despegado para que Thanos haga de nuevo de las suyas en una promoción que servirá para asentar -si es que es necesario- las descomunales previsiones de taquilla de la película. La pregunta ahora es no si será el estreno más exitoso del año, sino hasta dónde subirá el listón de récords.

Sinopsis

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado