Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends, el Battle Royale de Respawn, luce su primer gameplay

Observamos dos vídeos sobre su jugabilidad

 

Mientras, hace un par de días atrás, se filtraba la existencia de Apex Legends, ayer se confirmó como el nuevo Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de la afamada saga Titanfall. Sin embargo, no es sólo que su anuncio fue completamente inesperado incluso con la filtración sino que, además, el juego ya se encuentra disponible de manera gratuita a lo largo de todas las plataformas para las que fue anunciado, siendo así una publicación muy agresiva que poco tiempo de reacción le ha dado a los jugadores. Por lo tanto, no todos han tenido la oportunidad de conocer de qué trata esta nueva propuesta, razón por la que EA ha compartido un par de gameplays sobre la creación.

De manera más particular, el primero de los vídeos es de un carácter más amplio y general, el cual nos introduce a las mecánicas esenciales de este llamativo multijugador. Si bien no especifica en demasía sobre los sistemas de juego, es de gran utilidad para conocer cuál es su esencia general, información que bien se acopla con la descubierta en el segundo tráiler ya que en este, en contraparte, se nos obsequia detalles más precisos sobre elementos como las clases jugables, sus estilos de juego, las armas, los cosméticos y los planes para contenido poslanzamiento.

Gameplay #1
Gameplay #2

Para finalizar, recordamos que sus responsables han querido destacar que su intención es apoyar el título a largo plazo, por lo que irán nuevos personajes, armas y otros aspectos jugables con el paso del tiempo que mantendrán el producto fresco y actualizado. Por último, no nos queda más que recordar que ya pueden descargar Apex Legends en PC, PlayStation y Xbox One y empezar a disfrutar de la experiencia que ofrece.