Legión terminará con su tercera temporada y Harry Lloyd será Charles Xavier

La serie regresará este mismo verano

Legión terminará con su tercera temporada y Harry Lloyd será Charles Xavier
 

Aunque ahora la fusión entre Disney y Fox sea algo inminente y prácticamente inevitable, hace tan solo unos años era algo que parecía impensable. Es por eso que ambas llegaron a un acuerdo puntual en el que Fox podría desarrollar un par de series sobre el universo X-Men, cuyos derechos televisivos seguían siendo propiedad de Marvel. A raíz de esto nació la exitosa “Legión”, siendo sus dos temporadas un éxito tanto en crítica como en audiencias para el canal FX.

A ninguno nos extrañó cuando el pasado mes de junio, tras terminar de emitir la segunda temporada, el canal optase por renovar la serie para un año más. Sin embargo, lo que no sabíamos era que, tal y como cuenta la gente de Variety, la tercera temporada de “Legión” iba a ser la última. Así lo anunciaba la web a través de un comunicado de prensa proporcionado por FX, el cual también lo ha anunciado en sus redes sociales. Además, también aseguran que, pese a que alguno pueda pensar que esto tiene que ver con el trato entre Disney y Fox, la intención de Noah Hawley, showrunner de la serie, era desde la primera temporada concluir en la tercera.

Junto a esto, la cuenta de Twitter de la serie ha anunciado dos nuevos fichajes para el reparto y sus respectivos personajes, siendo uno de ellos especialmente importante. De este modo, se confirma que Stephanie Corneliussen interpretará a Gabrielle, la madre del protagonista, mientras que Harry Lloyd se une a la serie para dar vida nada más y nada menos que a Charles Xavier, el líder de los X-Men y padre en los cómics de David Haller. Además, han confirmado que la serie regresará en algún momento del próximo mes de junio.

Como vemos, a priori tenemos varios ingredientes que pueden hacer realmente atractiva esta última temporada. No solo el hecho de incluir personajes nuevos e importantes, sino también el hecho de que la idea siempre fuese concluir en este punto, ya que todo estaría planificado de antemano, lo cual podría dejarnos un final de serie a la altura. Por el momento, tendremos que esperar a que “Legión” regrese en junio con su tercera y última temporada.