Sea of Thieves contará con un evento temporal en el que podremos invitar a nuestros amigos a jugar gratis

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves contará con un evento temporal en el que podremos invitar a nuestros amigos a jugar gratis

El título ha estado presente en el Inside Xbox de esta noche

Sea of Thieves contará con un evento temporal en el que podremos invitar a nuestros amigos a jugar gratis
 

Sea of Thieves es uno de los exclusivos de la consola de Microsoft (y Windows 10) que poco a poco se ha ganado un hueco en los títulos más comentados de la plataforma gracias a la constancia del estudio y las grandes actualizaciones que han ido llegando sin pausa. Algo que siempre suele ayudar a que un título se asiente es la oportunidad de poder disfrutarlo de forma gratuita durante unos días, lo que anima a muchos usuarios a conocer la propuesta y de disfrutar de lo que ofrece, adquirirlo más adelante. Sea of Thieves tendrá pronto un evento muy especial relacionado con ello, tal y como se ha sabido a escasas horas del Inside Xbox que tendrá lugar esta misma noche y ahora ya ha sido confirmado.

En el vídeo que podréis ver a continuación se confirma que habrá una semana de prueba gratuita para usuarios que sean invitados por algún amigo que tenga el juego. Es decir, los usuarios poseedores del juego contarán durante una semana, del 6 al 13 de febrero, con 3 invitaciones para repartir entre sus amigos y así acceder al título de forma gratuita durante ese periodo. El vídeo que se filtró antes de tiempo para ser borrado poco después, ya está disponible de nuevo.

Durante el evento también se ha confirmado que el 20 de marzo llegará una gran actualización que pronto quedará más detallada. Días atrás, Rare anunció que añadirían una opción para Sea of Thieves mediante la que los jugadores, en caso de desearlo, podrán desactivar el cross-play, por lo que no jugarían con usuarios de otro ecosistema. Esto, sin embargo, generó preocupaciones a lo largo de la comunidad, y es que múltiples individuos han empezado a plantear la posibilidad de que remuevan el juego cruzado completamente del título. No obstante, Craig Duncan, director de la obra, ha disipado las dudas.


Contenido relacionado