Shadow of the Tomb Raider se une al catálogo de Xbox Game Pass

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider se une al catálogo de Xbox Game Pass

Desde el próximo 7 de febrero

Shadow of the Tomb Raider se une al catálogo de Xbox Game Pass
 

La última entrega de la saga protagonizada por la arqueóloga más afamada de todos los tiempos, Lara Croft llegará próximamente a Xbox Game Pass. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Shadow of the Tomb Raider, el cual ha sido uno de los protagonistas del nuevo Inside de Xbox que ha tenido lugar durante el 5 de febrero.

Como de costumbre Major Nelson, encargado de la división de Xbox Game Pass ha salido a anunciar un secreto que se venia rumoreando desde hace varios días y es que, los suscriptores al servicio podrán disfrutar Shadow of the Tomb Raider desde el próximo 7 de febrero. Así mismo, pocos días después estará disponible el esperado exclusivo Crackdown 3 para los poseedores de Xbox One.

De tal forma, el servicio ya cuenta con la trilogía al completo de estas nuevas entregas de la saga Tomb Raider donde Square Enix ha conseguido dar un esperado y magnifico giro a la saga. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.


Contenido relacionado