EA espera que Anthem venda entre 5 y 6 millones de copias antes de que marzo finalice
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA espera que Anthem venda entre 5 y 6 millones de copias antes de que marzo finalice

Pub:
Act:
0

Recientemente, BioWare llevó a cabo la primera demo VIP de Anthem. El mismo día en que fue publicada, los usuarios reportaron múltiples inconvenientes que la compañía se vio en la obligación de atacar rápidamente, los cuales pudimos comprobar de primera mano con nuestras impresiones. Inclusive, el jefe de servicios del videojuego, Chad Robertson, tuvo que disculparse y, a su vez, prometió correcciones para los errores. Independientemente de ello, lo cierto es que las pruebas han sido un éxito en términos de cantidad de jugadores y, gracias a elementos como estos, es que EA proyecta que el título venda entre 5 y 6 millones de copias en tan sólo un mes.

A dicho respecto, mediante la conferencia sobre sus resultados financieros -vía DualShockers-, el jefe financiero y de operaciones de la distribuidora, Blake Jorgensen, conversó un poco más respecto a las expectativas que poseen sobre la creación. Así, pues, y recordando que el producto sale a la venta cerca de la última semana del mes actual, el directivo comparte que, desde la empresa, estiman que se vendan entre 5 y 6 millones de copias para antes de que finalice el año fiscal, es decir, para antes del 31 de marzo de 2019.

https://areajugones.sport.es/2019/02/04/microsoft-anuncia-un-nuevo-pack-de-xbox-one-s-y-anthem/

Esto, ciertamente, refleja unas predicciones positivas, pues hablamos de cifras de gran magnitud que el juego conseguiría con tan sólo un mes de estar a la venta. Aun así, más allá de la titánica tarea que ello supone, no dudamos de la calidad de un Anthem que, este 22 de febrero, promete convertirse en uno de los lanzamientos más importantes del año.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2