¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a Anthem?

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a Anthem?

 

Anthem es sin duda uno de los títulos más destacados que salen al mercado en el presente mes. El título ha disfrutado de varios periodos de prueba durante las últimas semanas y ha sido un completo éxito entre los jugadores. Viendo estos datos es la misma Electronic Arts la que espera que las cifras de ventas del título de Bioware sean bastante altas.

Pero ante un lanzamiento de semejantes características cabe responder alguna duda. Anthem se trata de un título cien por cien enfocado al multijugador. De esta forma no se podrá disfrutar del juego sin poseer PlayStation Plus o Xbox Live Gold. No existe ningún modo offline ni la posibilidad de jugar sin estar conectado a la red, es por ello que queremos que no tengáis duda de cara a no llevaros sorpresas desagradables una vez tengáis el juego en las manos.

Para finalizar, destacaremos que en BioWare indican también estar a pleno movimiento para con los DLC poslanzamiento de Anthem. Estos, recordamos, fueron anunciados en su momento como contenido plenamente gratuito para los usuarios, algo derivado del hecho de que el título cuente con la etiqueta ‘premium’. Es decir, tal y como aclaró el estudio, si Anthem hubiera sido un título gratuito, todo cuanto se hallan preparado a modo poslanzamiento habría requerido de un pago por parte de aquellos que quisieran desbloquear la historia adicional. Podéis leer más sobre todo esto aquí mismo.

Anthem se hará disponible a partir del 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado