Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare asegura que los DLCs de la historia de Anthem serán gratuitos

Sin duda una gran noticia para los jugadores

Anthem
 

Mucho se ha hablado en cuanto al próximo título de BioWare en los últimos días. Anthem está en boca de prácticamente todo el mundo y con los últimos eventos de videojuegos como la gamescom 2018 y la PAX West donde se han ido desvelando nuevos e interesantes detalles. De tal forma, hemos visto que el desarrollo y la narrativa de Anthem influenciará directamente a las sagas de Dragon Age y Mass Effect.

Por otro lado, también hemos conocido que la fecha en la que estará disponible la demo del juego así como que la historia de Anthem se espera que se expanda durante varios años. En este sentido, durante la PAX West 2018 el medio VG247 ha tenido la ocasión de compartir unas palabras con Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, quien ha asegurado un dato de lo más revelador sobre la historia del juego pues no habrá DLCs de pago para la historia.

El desarrollo de la narrativa de Anthem influenciará a Dragon Age y Mass Effect

De este modo, Darrah aseguraba que: ‘Habrá existencias de cosméticos que puede pagar, pero siempre se podrán ganar […] Para contar historias no queremos dividir a la audiencia, queremos que las personas puedan experimentar las mismas historias, así que nada de eso va a estar bloqueado’. Aunque si se aseguraba en la voz de Mike Gamble, productor principal, que si habrá cosméticos de pago: ‘Desde una perspectiva cosmética, sí […] Pero, obviamente, equipo y armas que tendrás que ganar pues habrá algo de contenido que se bloqueará detrás de los desafíos mientras que las fortalezas darán ciertas cosas’.


Contenido relacionado