SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI impulsa la economía de Bandai Namco en su último trimestre

Aumentan predicciones para el año al completo

 

Durante los últimos días ha sido posible presenciar cómo las distintas compañías del sector, por ejemplo PlayStation o Nintendo, comunicaban sus resultados financieros acorde con el último trimestre fiscal ya superado -del 1 de octubre al 31 de diciembre-. Bandai Namco se ha unido recientemente a la práctica y la compañía ha expresado unos resultados muy positivos derivados estos, en gran medida, del rendimiento de SoulCalibur VI (vía Twinfinite).

Comparativa en los datos de 2017 y 2018

Como podemos comprobar, los datos del presente año fiscal superan en todos y cada uno de los apartados a lo visto durante el año anterior, algo que lógicamente ha acabado por motivar un incremento en las predicciones. De cumplirse este, para lo cual deberemos aún esperar hasta pasado marzo -a pesar de que el año fiscal finaliza en el día 31-, se conseguiría también una mejora sobre los resultados totales del año fiscal que acabó en marzo de 2018. Desafortunadamente, Bandai Namco no comparte información específica acerca de SoulCalibur VI a pesar de haber sido uno de los mayores contribuidores a la positiva presente situación de la compañía.

En última instancia, no sorprende que la sexta entrega numerada de la franquicia haya conseguido ofrecer unos resultados como los transmitidos por Bandai Namco, pues la prensa especializada mostró unas sensaciones de lo más notables para con la obra en cuestión. De hecho, tal fue el recibimiento del título que Bandai Namco tuvo material suficiente como para elaborar un vídeo con algunas citas muy destacadas. Podéis encontrar este en el artículo a continuación:

SoulCalibur VI puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado