Trials Rising muestra su contenido poslanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Trials Rising muestra su contenido poslanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

La nueva entrega de la aclamada saga Trials de Ubisoft, Trials Rising, ha mostrado en el día de hoy mediante un vídeo su intención de ofrecer una experiencia que perdure en el tiempo. De esta manera, sus responsables detallaban en él en qué consistiría el contenido postlanzamiento en el que están trabajando para lograr dicho objetivo. Con su fecha de salida fijada para el día 26 de este mismo mes, la compañía gala ha explicado que se lanzará junto con el título un season pass que alargaría la vida del título. Este contendrá dos expansiones que verán la luz a lo largo del presente año 2019 y podrán adquirirse a la vez mediante el mencionado pase de temporada o por separado.

La primera en llegar recibe el nombre de Trials Rising Sixty-Six. Esta incluiría un gran número de nuevos circuitos así como de contratos inspirada en la mítica ruta motera 66 de Estados Unidos. Además, también traerá consigo un conjunto de ropa adecuado a su temática dado que desbloqueará una camiseta, unos pantalones y unas botas basadas en la estética del futbol americano. La segunda que vería la luz, llamada Trials Rising Crash and Sunburn, nos llevaría a visitar localizaciones de lo más variopintas. Desde las junglas que cubren las montañas de Perú hasta la fría Antártida. Esta segunda expansión incluirá también dos motos nuevas y otro conjunto de ropa de explorador, así como una serie de desafíos nunca antes vistos en el juego.

Tras haber sufrido un pequeño retraso de dos semanas del que os notificábamos hace unos meses, la llegada de Trials Rising es inminente. Una ventana ante la que Ubisoft está arrojando a cuenta gotas información sobre el título para que comience a ganar cierta presencia entre los fans de cara a su lanzamiento, el cual está previsto para el día 26 de Febrero para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0